Exterior hotel Pumar de las Montañas - Besullo - Cangas de Narcea
  • hotel en asturias con encanto las montañas de pumar

    Vive un mundo de experiencias en un sólo lugar

  • hotel en asturias con encanto las montañas de pumar

    Un lugar romántico, mágico, con encanto

Un hotel con encanto en el suroccidente de Asturias

El Hotel Rural Las Montañas de Pumar de 4 estrellas, es uno de los hoteles con mayor encanto del Principado de Asturias. Ubicado cerca de la localidad de Besullo en el concejo de Cangas de Narcea, y situado en el fondo del valle por donde pasa el río Pumar, que nace en lo alto de la finca y que pasa por delante del hotel, hace de nuestro complejo hotelero el mejor sitio para una total desconexión, con todas las comodidades y una gran cantidad de actividades que les proponemos.

Dentro de un complejo turístico

Un coqueto hotel de 4 estrellas y 6 casas rurales de tres trisqueles (la máxima distinción existente en el Principado de Asturias) en las que se mezcla lo rural con lo moderno, constituyen el complejo turístico hotelero Las Montañas de Pumar. Con un total de 28 habitaciones dobles y una suite para cuatro personas, los edificios que lo forman ocupa la totalidad del pueblo Pumar de las Montañas.

Con una envidiable ubicación, es un lugar diseñado para el descanso y la relajación, sin olvidar las actividades la mayoría de ellas en el ámbito natural, que se pueden realizar en la zona.


Gran variedad de servicios

Dentro del recinto, totalmente privado, disponemos de una gran variedad de servicios a su disposición: restaurante, un Wellness Center con sauna y spa, salón social, tienda, terraza solarium, paseos guiados a caballo, alquiler de bicicletas o baño al aire libre son algunos de ellos.


Un hotel rural solo para adultos

Esto permitirá al cliente un mayor grado de relax y un entorno más reposado. Nuestra oferta hotelera está dirigida a aquellos clientes que buscan una estancia agradable y tranquila.


Principado de Asturias

Tarifas y ofertas

Le ofrecemos un alojamiento exclusivo para usted a unos precios muy asequibles


Asturianos

Imagen de habitación del Hotel Pumar de las Montañas
Multiples servicios en el hotel las montañas de pumar
Restaurante del Hotel Pumar de las Montañas
Entorno Hotel Rural Asturias