Un restaurante con encanto en el occidente de Asturias

Comer bien en Asturiases una de las tareas obligatorias para el viajero que visita nuestra tierra. En este sentido, y dentro del edificio principal del Hotel rural Las Montañas de Pumar se encuentra nuestro restaurante, una estancia especial con un ambiente acogedor que invita a relajarse y disfrutar de una buena comida tradicional asturiana. Un restaurante con encanto y romántico en el occidente de Asturias. En él se dan desayunos, comidas y cenas, y también funciona dando servicio como bar, cafetería y cuenta además con carta snack.

El restaurante está abierto para disfrute de todo el público que quiera comer en él, no solo para los clientes del complejo turístico.

Comida casera y tradicional con productos de primera calidad

Nuestro establecimiento cuenta con una carta variada en la que predominan los productos autóctonos y de temporada, productos totalmente frescos. Éstos serán cocinados con mimo por nuestros experimentados chefs.

Nuestros desayunos

Todo en el restaurante del complejo está pensado para dar calidad y satisfacción a nuestros clientes, empezando por el desayuno. Café de cafetera recién hecho, acomapañado por pan artesanal de la panadería de nuestro pueblo vecino Besullo. La bollería y pastelería se realiza en nuestras propias instalaciones: bizcocho de naranja, de limón, browni, galletas o tortas. Los platos salen calientes directamente de la cocina (nada de buffetes calientes): huevos revueltos al gusto, huevos fritos con bacón,jamón o lacón, tortilla al gusto o huevos fritos de granja son algunas de nuestras ofertas.

Las comidas y las cenas

En nuestro restaurante tenemos una variada oferta que varía en función de la temporada del año en que estemos. Tenemos algunos platos fijos en la carta, como pueden ser: tabla de embutidos de Santolaya (artesanales de la zona), pote al estilo de Cangas del Narcea, fabada asturiana, callos con o sin garbanzos, arroz con botiello o rabo de Toro con reducción de Vino de Cangas.

Otros platos que también tenemos frecuentemente, pero no todos los días son: el repollo relleno con ternera asturiana, los chopitos Rellenos con frutos del mar, las popietas (Rollitos) de ternera rellena, el pitu caleya, la paletilla de Cordero al horno en su jugo o el cohinillo al horno. Tantos los primeros como los segundos harán las delicias de los paladares más exigentes.

Los postres

Los postres son una parte no menos importante de nuestra carta. Postres caseros entre los que podemos encontrar además de los tradicionales arroz con leche y flan caseros, otros como la tarta de queso con frambuesa, la tarta de la abuela, tarta de Manzana, tarta con frutos del bosque, tarta se Santiago, las mousse de limón o plátano.

Nuestra bodega

Aquí queremos hacer una mención especial a nuestros vinos. Estamos en tierra de excelentes caldos gracias a la D.O.P Cangas que tenemos en nuestro concejo. De esta forma, nuestra bodega está compuesta por los vinos blancos y tintos producidos por ella: 7 Vidas, Penderullos, Guilfa, Cien Montañas y Vitheras.

MEsa puesta en nuestro restaurante, zona exterior
Restaurante cerca de Besuyo con Vistas a la montaña
Comer en Cangas de NArcea. Restaurante
Tabla de embutidos hotel restaurante Cangas del Narcea
Restaurante cerca de Besuyo con Vistas a la montaña
Comer en Cangas de NArcea. Restaurante
Carne estofada
Cordero para comer cerca de Besuyo con Vistas a la montaña
Carne para comer en Cangas de NArcea. Restaurante

divisor

Tarifas y ofertas del hotel

Experimente nuevas sensaciones en un lugar idílico del Principado de Asturias


división

Imagen de habitación del Hotel Pumar de las Montañas
Multiples servicios en el hotel las montañas de pumar
Entorno Hotel Rural Asturias
Actividades en el entorno del Hotel Rural Pumar de las Montañas